jueves, abril 25, 2024
spot_img

La diseñadora Yeniré Palencia y su familia perdieron la vida en un accidente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La diseñadora Yeniré Palencia y su familia perecieron en un Trágico y devastador accidente en el estado Anzoátegui.

Las causas del accidente automovilístico en que la diseñadora larense de alta costura Yeniré Palencia; su esposo el fotógrafo Alfonso Chávez y sus dos hijas perdieron la vida este jueves fue que mientras llovía en autopista Noriental; un camión quiso evitar el canal en donde transitaba el auto de la familia Chávez Palencia; impactando de frente el vehículo de la familia.

Mientras, el conductor del camión fue reconocido como Cruz Labriola; y ya se encuentra enfrentando los cargos por la evasión del canal que le costó la muerte a 4 personas.

Las victimas que lamentar fueron Alfonzo Chávez de 55 años esposo de la diseñadora y quien era fotógrafo profesional; y su hija Valeska, de 14 años, mientras que Penélope Fonseca de 22 años, hija de Yaniré Palencia.

Cabe destacar que Chavez y su hija Valeska perecieron en momento de impacto mientras la diseñadora y su hija mayor llegaron con vida al centro médico.

Aunque los esfuerzos del personal médico fueron enormes; la diseñadora Yeniré Palencia murió cuatro horas después del accidente, en el Hospital Doctor Luis Razetti de Barcelona.

De ese modo, en horas de la mañana de este viernes; los familiares de la diseñadora llegaron al estado Anzoátegui para el reconocimiento de cuerpos y demás trámites legales.

Lea También: DISEÑADOR CARABOBEÑO TENDRÁ EL HONOR DE CONFECCIONAR MANTO DE LA VIRGEN DEL SOCORRO

En resumen, la diseñadora Yeniré Palencia se estaba preparando para lanzar su colección 2019 de vestidos de novia, que para quienes no saben era su fuerte; siendo reconocida por sus diseños de alta costura; dejando en el recuerdo un vídeo en su cuenta de Instagram @Yenirepalencia donde mostraba el proceso de los bordados de sus vestidos.

Una terrible perdida para la moda en Venezuela Paz a sus restos y las sentidas condolencias a sus familiares y allegados.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes