Artech Digital
Acuña largó su jonrón - noticiasACN
Acuña largó su jonrón - noticiasACN

Ronald Acuña largó su jonrón 38 de la temporada para apoyar al abridor Mike Foltynewicz, quien trabajó por siete entradas y Bravos de de Atlanta venció a Filis de Filadelfia 7-2, en la victoria 90 de la temporada.

El equipo de la hacha también recibió el apoyo de Josh Donalson que la mandó a volar.

Ronald Acuña largó el 38

En el primer turno del juego, de nuevo Ronald Acuña la desapareció con cuenta de 0-1, esta vez entre el jardín izquierdo y central para inaugurar la pizarra.

Atlanta, líder de la división Este del Viejo Circuito. con su triunfo 90 de la temporada regular amplió su ventaja de 9,5 juegos sobre Nacionales de Washington, por lo que su número mágico es de 10, quedando por disputarse 17 desafíos.

Por su parte, la novena cuáquera, que luchan por el segundo comodín de la Nacional, estaban a dos juegos abajo con respecto a Cachorros de Chicago.

Ahora Acuña se coloca a dos jonrones de los 40, cifra que ya pasó hace rato Eugenio Suárez, quien tiene 44.

Por Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 3-1, jonrón (38), tres anotadas y producida; Rafael Ortega de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, con su décimo cuadrangular del año, anotada y empujada; José Pirela de 1-0.

Chirinos sacó dos y Altuve uno

Astros de Houston le dio una paliza a Atlético de Oakland  15-0, donde incluyó par de vuelacercas de Robinson Chirinos y uno de José Altuve.

Por Astros, José Altuve de 3-3, jonrón (26), dos anotadas, par de impulsadas (65); Robinson Chirinos de 4-3, par er vuelacercas (18), seis impulsadas; Abraham Toro de 4-2, triples (1)., dos anotadas.

Por Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 2-0.

Wilmer Flores sumó octavo

El valenciano Wlimer Flores sacudió jonrón, pero no pudo evitar la caída de Diamondbacks de Arizona ante Mets de Nueva York 3-1.

Por Diamondbacks, Eduardo Escobar de 4-1; Wilmer Flores de 3-1, jonrón (8), anotada, fletada.

Por Mets, Wilson Ramos de 3-2, doble (17), anotada.

Continúa leyendo: ¡GOL! ACEFUC CUMPLE 23 AÑOS Y CELEBRARÁ EN GRANDE