viernes, abril 19, 2024
spot_img

La Cumaca reclama mayor atención en el municipio San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el paso de los años pasó a ser una zona olvidada y más poblada es por ello que La Cumaca reclama; mayor atención. La zona de agricultores que se dedicaban a cosechar cítricos, entre naranjas, mandarina y limones es ahora una zona olvidada.

La vialidad es uno de los principales problemas de la zona que está del otro lado de la Variante Bárbula-Guacara. La Cumaca reclama mayor atención tanto de la Alcaldía de San Diego como de la gobernación del estado Carabobobo.

Toda la zona creció y mucho y sigue reclamando más servicios básicos, como aseso, agua; como también electricidad y seguridad. No hay hasta ahora un plan concreto que ayuda a la zona a recuperar su brillo de hace unas décadas atrás.

Incluso la inseguridad en la parte del río se apoderó de la zona y los fines de semana el problema es mayor. Desde motos, carros rústicos y hasta fiestas pick-ups arman en la parte del río donde no se asoma ni una patrulla policial.

La Cumaca reclama atención y cuido

El campo deportivo está en el olvido, la cerca perimetral se cayó hace unos años sn que hasta ahora se recupere. De igual modo el aseo se ve que no pasa por la zona a lo largo de la avenida principal se ven bolsas de basura.

La Cumaca reclama

CONTINUA LEYENDO:EXIGEN A LA ALCALDÍA REPARAR VIALIDAD DE LAS JOSEFINAS DE SAN DIEGO

Anteriormente estar un fin de semana en la parte del río era algo que todos querían; pero la inseguridad se adueñó de esta zona. De hecho la vialidad hacia el río se ve completamente dañada por el tiempo y La Cumaca reclama mayor vialidad.

De hecho en la parte del río una vez hubo un proyecto de recuperar la zona. Se hicieron varios bancos, incluso zonas con parrillera, las mismas han sido dañadas por personas inescrupulosas. También fueron rotos los postes de alumbrado público que estaban en el parque.

En la zona del río comentaron a Noticias24Carabobo algunos pobladores de la zona; el mismo sirve de escenario para ritos religiosos. Comentaron que luego de la medianoche se hacen cualquier clase de ritos en el lugar.

La Cumaca reclama

Motos, rústicos y música

Y no importa la hora que sea y tampoco el día pasan caravanas de rústicos, motos y música a full volumen al río. Los cuales pasan hasta altas horas de la noche en el lugar que sirve de escenario de “bonche” nocturno.

Los habitantes de La Cumaca reclaman tanto a la Alcaldía de San Diego; como a la gobernación del estado Carabobo por más servicios. De igual modo las personas esperan un mejor servicio de transporte.

Una de las calamidades que pasan a diario ya que trasladarse de allí; hacia El Remanso es el único servicio que tienen.

La Cumaca reclama

FOTOS: CORTESÍA ROBERT MOGOLLÓN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes