viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gobierno Nacional llamó a abogar por paz de Colombia y Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este Lunes, a horas de la noche y con un llamado dirigido a países el Gobierno Nacional llamó a abogar a favor de la paz de Colombia y Venezuela.

Desde el salón Simón Bolívar, del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, aseveró “no permitan que una mentalidad criminal llene de violencia y de guerra a dos países que nacimos bajo la espada redentora de nuestro Libertador Simón Bolívar”.

Asimismo, durante su participación en el Consejo de Defensa de la Nación, el Gobierno Nacional llamó a Colombia para sumarse a las acciones y desmontar la maquinaria de guerra contra Venezuela.

El mandatario indicó que “el llamado es al pueblo de Colombia y a todos los sectores políticos sin importar las diferencias que tengamos.

Además, agregó “le hago un llamado a las fuerzas militares a la sensatez, a la ponderación, a la reflexión. También poner intereses históricos de nuestros países. Por encima de cualquier plan pequeño y extremistas de cualquier sector que este en el poder”.

Falso positivo entre Colombia y Venezuela

Igualmente, el Dignatario denunció la escalada del gobierno de Iván Duque, a través de un falso positivo y justificar un conflicto armado entre Colombia y Venezuela.

Según el presidente de Venezuela, el 80% del territorio colombiano no está bajo el control del gobierno. “Pues es un Estado fallido que Colombia que ha intentado en los últimos tres meses captar oficiales venezolanos. Para afectar los sistemas de radares aéreos, antiaéreos y misilísticos del país”.

Cabe destacar, que durante la instalación del Consejo de Defensa de la Nación. Maduro aseguró que el Gobierno Nacional cuenta con las pruebas para desmontar “fake news” (noticias falsas).

Parte de ellas mostradas la mañana de este lunes por el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Continua leyendo: ECUADOR ESTUDIA PETICIÓN PARA ABRIR CORREDOR HUMANITARIO A VENEZOLANOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes