jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pedro Carreño amenazó a Colombia con los milicianos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente Pedro Carreño amenazó a Colombia; en una entrevista en Globovisión el diputado habló de las estrategias. Estimó Carreño que Venezuela no va a seguir soportando agresiones de Colombia.

Dijo que el gobierno venezolano tiene a dos millones de milicianos que están armados con fusiles. Comentó que la milicia bolivariana está preparada para salir en la defensa del país. Pedro Carreño amenazó al vecino país diciendo que los milicianos cuentan con armamento moderno.

“Colombia, te estás montando en una escalada militar. Tenemos 2 millones de milicianos que se entrenan todos los días en los centro de entrenamientos y tienen un fusil. Tenemos más de 12 mil francotiradores que son infalibles”, dijo el diputado.

Carreño fue entrevistado en el programa Primera Página de Globovisión donde dijo además; que no solo será Colombia también Aruba y Curazao están en la lista. Carreño dijo que el presidente Nicolás Maduro esta respaldado por las Fuerzas Armadas.

Pedro Carreño amenazó a Aruba y Curazao

De igual modo el diputado dijo que Aruba y Curazao si pretenden alzarse contra Venezuela irán contra ellos. Estimó que antes que Colombia entre por Maracaibo o San Cristóbal; ya ha clavado la bandera de Venezuela en Bogotá.

Pedro Carreño

CONTINUA LEYENDO:ECUADOR ESTUDIA PETICIÓN PARA ABRIR CORREDOR HUMANITARIO A VENEZOLANOS

Sin embargo de ser islas cercanas dijo que no es posible que aun sean colonias de Holanda. Pedro Carreño amenazó con clavar la bandera de Venezuela en ese conjunto de islas que están cercanas al país.

“Nosotros tenemos que defendernos… y tendríamos la responsabilidad de clavar esta bandera en Aruba Curazao. Hay que liberar esos pueblos también. No es posible que a estas alturas sean colonias de Holanda”, comentó.

Once segundos en Bogotá

Finalmente resaltó el diputado de la ANC que ellos tienen las coordenadas del Palacio de Nariño. Y que en 11 segundos un avión Sukhoi estará en Bogotá. Una amenaza que fue consideras por usuarios de redes sociales como fuerte.

“La narco oligarquía colombiana no quiere la paz; el negocio de la oligarquía colombiana se llama la guerra”. Pedro Carreño amenazó además diciendo que no saldrá vivo aquel que entre al país y lo invada.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes