La jornada del Torneo Clausura 2025 se cumplió y Acefuc cumplió con los objetivos propuestos para estos compromisos. El talento futbolístico se sigue observando cada fin de semana en las canchas de la Gran Valencia.
Los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo se reencontraron con las gramas del Complejo Futbolístico de Acefuc Campus Bárbula. Dejando claro que la casa se respeta
En la sexta jornada del Torneo Clausura 2025, los equipos ucistas enfrentaron a sus similares de Gol Vinotinto, sin demostrar clemencia. Iniciaron los guerreros Sub-15 apoyándose en el incontenible ataque de José Meléndez, quien produjo en par de ocasiones, y Hilderson Gil para brindar la primera victoria 3 a 1.
Jornada del Torneo Clausura 2025
El ritmo ganador continuó con el escuadrón Sub-17, para el cual Yonkeiber Sumoza anotó el único gol del partido para alcanzar el segundo triunfo de la jornada sabatina.
NO DEJES DE LEER AHORA: ¡Juegazo!, Jonrón de Freeman en el inning 18 le dio el triunfo a Dodgers
La serie del lunes dio la bienvenida a los oponentes de Fortalecen, con un contundente triunfo para los locales. Los integrantes del combinado Sub-9 fueron implacables y terminaron el compromiso con un marcador 5 tantos a 0. Los tantos ucistas llegaron por intermedio de Mathias Gil, Mathias Sevilla, Leandro Bermúdez, Jhon Sanabria y Ángelo García.
Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas






