viernes, abril 26, 2024
spot_img

Acefuc se prepara para brillar en los compromisos futuros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los equipos de Acefuc Bárbula y Acefuc Monseñor Arocha continúan; realizando juegos de pre temporada. Todo con miras a prepararse para el campeonato estadal 2020; que será inaugurado el próximo sábado 14.

Se pudo conocer que los de Acefuc jugaron en varias categorías; entre ellas Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17. Todas frente a sus similares de la Hermandad Gallega y de la Escuela de Fútbol Unidos por un Sueño (EFUPS).

Los resultados de los diferentes encuentros no fueron favorables, en su mayoría; para los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo. Pero permitieron a los técnicos observar a sus jugadores.

Acefuc se alista en todas las categorías

Los equipos de los académicos Monseñor Arocha iniciaron; la jornada de visitantes en la categoría Sub-9. el La escuadra fue dirigida por Armando Ospino, Vladimir Flores y Yetzy Pérez. Logrando un triunfo 3 a 1 frente a EFUPS.

Los goles por el equipo universitario de Acefuc fueron anotados; por intermedio de José David Verde. Con doblete y Ryan Ramos con un gol, en un encuentro; en el cual los universitarios tuvieron un dominio cómodo en la cancha.

Seguidamente saltó al campo el equipo de la categoría Sub-11, dirigido por Armando Ospino. Vladimir Flores y Yetzy Pérez; logrando un empate a 0 frente a la representación anfitriona de EFUPS.

Más fútbol menor

En el campo del Complejo futbolístico de Acefuc, Campus Bárbula; los pequeños de la Sub-9, dirigidos por Edgar Silva se enfrentaron a su homólogo Hermandad Gallega. Pero perdieron por la mínima 1 a 0.

La Sub-11, dirigida por Leonardo Vásquez; también cayó 1 a 0 ante la representación de la Hermandad Gallega. Cerró la jornada la categoría Sub-13, dirigida por Carlos Iván Pacheco y Luisana Carrera.

Continua leyendo:Real Madrid ganó el clásico pero con polémica de por medio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes