jueves, abril 25, 2024
spot_img

Real Madrid ganó el clásico pero con polémica de por medio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la polémica ronda el fútbol; el Real Madrid ganó el clásico ante el Barcelona. Pero es recriminado por no suspender; por el auge del coronavirus. Muchos de los partidos de fútbol en el mundo fueron suspendidos.

El juego esperado y con fanáticos de los cinco continentes; se llevó a cabo y con muchas personas a favor y unas en contra. El Real Madrid ganó el clásico 2-0 y desde octubre de 2014; no se anotaba esa victoria en su feudo el Santiago Bernabéu.

Teniendo España unos cuantos casos registrados del Coronavirus; fue más importante dicho juego por el factor dinero que generó. Sin embargo algunos fueron sin temor a infectarse.

Real Madrid ganó el clásico ante su archirrival

La rivalidad entre ambos clubes de la Liga Española; crecer y ahora más cuando el equipo merengue se apoderó además del liderato del campeonato. El Barcelona no pudo en el juego; a pesar de luchar desde el principio.

Real Madrid ganó el clásico - Real Madrid ganó el clásico

En el minuto 71 Vinicius Junior llegó al área teniendo a Gerard Piqué; de defensa que vio como el balón dio en una de sus piernas y fue a dar a la red. Real Madrid ganó el clásico y la crítica apunta; al equipo blanco por jugar ante el peligro del virus chino.

Mariano Díaz Mejía se encargó de colocar el segundo tanto; en el descuento del partido. Siendo uno de los encuentros más luchados por los merengues. De hecho era la victoria que anhelaban pese; a las críticas.

Por un punto

Tan solo un punto separa a ambos equipos en esta lucha; el Real Madrid ganó el clásico polémico por el coronavirus. Tiene adelante la ventaja con 56 puntos mientras; el Barcelona tiene en la actualidad un punto menos.

Los del Barcelona tienen ahora que luchar para poder optar; una vez más a la cima de la liga de España. Por ahora el real Madrid se concentra en mantenerse; de por medio en esta lucha por ganar el campeonato.

Continua leyendo:Ciclismo venezolano quedó fuera de las olimpiadas de Tokio 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes