viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conoce la criptomoneda Dracma, la moneda de la fe

"Dracma Life"; que será la plataforma donde estarán todos los comercios y emprendedores que recibirán pagos en (DRAC)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llega a Venezuela, la primera criptomoneda Dracma, “moneda de la fe”. Con el objetivo de beneficiar fundaciones, ayudas sociales; e impulsar proyectos de los emprendedores cristianos.

En una visita por Noticias 24 Carabobo parte del equipo de desarrollo; nos comentan acerca de este proyecto, el cual llega a Venezuela.

Asimismo, Sara Acosta, directora de operaciones de Coincrease Corporation indicó “en estos momento estamos trabajando con un nuevo proyecto llamado Dracma. Que es la criptomoneda que la empresa esta impulsando“.

Además informó que esta empresa se dedica a la tecnología a financiera; y en base a su desarrollo.

La directora cuenta que el Dracma salió el 18 de octubre de 2019 en Paraguay en un evento privado. Posteriormente, se dio a conocer en otros países como Argentina, Colombia, Chile, Perú y más adelante Panamá y España.

Acosta agregó que “La criptomoneda Dracma agrega valor comercial por medios de fundaciones; a las obras benéficas y desarrollos de proyectos, que puedan dar solución social. Sin importar el lugar donde se encuentre”.

criptomoneda Dracma
Foto: Claudimar Flores

Por otra parte, Adrián Romero director de finanzas de Coincrease Corporation; subrayó que la moneda esta en oferta inicial.

Esta en la fase de recaudación donde las personas que están identificadas con el proyecto quieran multiplicar su dinero; y así, aumentar su capital como inversión”.

Oportunidad financiera

La Criptomoneda se encuentra anclada a la blockchain de Tron. La “moneda de la fe” cuesta 10 Tron(TRX) por una Dracma (DRAC) y la preventa termina el próximo mes de mayo.

Del mismo modo, la directora de dicha empresa acotó, que el Dracma actualmente, cotiza en 21 centavos, desde su lanzamiento. “Una vez que las personas adquieran la moneda esta agrega el valor”.

“Dracma no solo tienes la oportunidad de crecer financieramente. También impulsa emprendimientos que puedan traer solución”.

En ello, se encuentra “Dracma Life”; que será la plataforma donde estarán todos los comercios y emprendedores que recibirán pagos en (DRAC).

criptomoneda Dracma

Formas de obtener el Dracma

No obstante, Adrián Romero recomendó que para invertir en criptomonedas, es necesario asesorarse con experto. “Muchas personas invierten en este mundo son saber y luego llegan las estafas”.

Romero detalla, que la moneda Dracma se puede adquirir de dos formas. Una es a través de la aplicación TronLink; y la otra por medio de la página sale.dracma.io.

Así como, obtener por un sistema los Dracma a través de: Bitcoin​, Ethereum, Bitcoin Cash, USC y LifeCoin.

Además la empresa se encarga de enseñar paso a paso; para que las personas puedan lograr de manera adecuada, correcta y segura.

Continúa Leyendo: BOD lanzó servicio de banca especializada para criptomonedas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes