martes, marzo 19, 2024
spot_img

Beneficios del aceite de aguacate para el cuidado de tu cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El aceite de aguacate posee grandes beneficios para el cuidado del cabello y la piel, ya que el mismo ofrece muchas vitaminas para salud de nuestro cabello.

Como sabemos el aguacate es una fruta tropical, que posee múltiples propiedades y es además muy rico  y otra de las formas; de beneficiarnos de esta fruta a parte de consumirla es mediante su aceite.

Este aceite de aguacate es una sustancia espesa y de rápida absorción, la cual se obtiene del prensado del frio de la pulpa de esta fruta; su composición es alta en ácidos grasos principalmente mono insaturados  y posee vitaminas D, E y todas las vitaminas B.

La fácil absorción y permanencia de este aceite lo convierten, en una excelente opción en tratamientos de belleza y cosmética  este aceite es muy bueno para el cabello seco , dañado y con frizz.

¿Para que sirve este aceite en el cabello?

Además, el aceite de aguacate se utiliza en los tipos de cabello antes mencionado por su riqueza en nutrientes; alta permeabilidad y duración.

El mismo se puede aplicar como una mascarilla, y forma parte también de varios shampoo y acondicionadores; este aceite se aplica también en el cuero cabelludo para eliminar la resequedad funcionando así como un remedio natural para la caspa.

Este maravilloso aceite le proporciona al cabello, brillo , suavidad y repara la fibra capilar ya que sus nutrientes actúan como un tratamiento anti-frizz.

También ayuda a la caída del cabello, y acelera el crecimiento del mismo.

Continúe Leyendo: Las rutinas de ejercicios tomaron las casas en la cuarentena
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes