viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ministerio Público investigará a directora de colegio Marco Tulio Andrade en Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General, Tarek William Saab, ordenó una nueva investigación por acoso escolar en contra de la directora del colegio Marco Tulio Andrade; en el estado Zulia.

En un mensaje publicado a través de la red social Twitter el fiscal general de Venezuela Tarek William Saab informó que fue designada la fiscalía 33 del Ministerio Público del Zulia; “a los fines de conocer los hechos suscitados en el colegio Marco Tulio Andrade; donde la directora de dicha institución agredió a un niño de quinto grado por no llevar medias y zapatos de su talla”.

Acoso escolar

En marzo, el fiscal general advirtió que los colegios, liceos, escuelas o universidades; que no actúen contra el acoso a los estudiantes serán sancionados y penalizados en el marco del proyecto de ley para la prevención del acoso escolar.

Para Saab, tiene que penalizarse el acoso porque la persona que lo sufre termina en tratamiento psiquiátrico o en un atentado contra su vida; porque son adolescentes, niños y personas jóvenes; que no maneja emocionalmente una circunstancia de acoso permanente.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenido auxiliar de enfermería por sustraer medicinas del IVSS


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes