viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenido auxiliar de enfermería por sustraer medicinas del IVSS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un auxiliar de enfermería quedó detenido por sustraer medicinas del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Dr. Domingo Guzmán Lander (Barcelona) y Dr. César Rodríguez (Guaraguao) en el estado Anzoátegui.

“Amplias investigaciones de campo y experticias documentales realizadas en las instalaciones del nosocomio; arrojaron que José Daniel Conoto Sifontes (23), se valía de su profesión para ingresar al Área de Emergencias del lugar; para sustraer medicamentos e insumos quirúrgicos que posteriormente comercializa”, informó el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico.

En este sentido, detalló que sabuesos del Cicpc efectuaron las pesquisas, donde se colectaron como evidencias: nueve sondas, una mascarilla de oxígeno, un nebulizador, una cánula de oxígeno nasal, dos kit de citología; cuatro micro goteros, siete llaves de paso de tres vías, dos cepillos quirúrgicos, 48 suturas quirúrgicas, un equipo pericraneal; un catéter pericraneal, 14 agujas hipodérmicas, 35 jeringas, 10 soluciones al 0,9%; un recolector de sangre, 10 vendas elásticas, ocho yelcos, un adhesivo, 39 ampollas, un ciprobac, seis eritropoyetina; siete heparina sódica, una penicilina sódica, una epoetina, un recolector de heces, unas gotas ópticas, un termómetro digital, un imazol y un hidrocortisona.

Detenido auxiliar de enfermería

Por último, Rico destacó que el caso se puso a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Anzoátegui.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturados por dictar estos falsos cursos en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes