miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Así puedes formalizar tu denuncia en VenApp

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La red social VenApp, está dirigida a los venezolanos y contiene un módulo para denunciar los problemas en la comunidad.

Cualquier ciudadano que tenga la red social, puede acudir a la línea 58, hacer su denuncia a través de unos sencillos pasos y generar un comprobante del reporte en formato PDF.

Hasta las 12:30 del mediodía de este martes 24 de mayo, 382 denuncias han sido registradas en el Puesto de Comando Nacional del 1×10 del Buen Gobierno.

De los reportes recibidos, 255 corresponden al agua potable, 67 al sistema de salud y 37 a la educación. En tanto, 29 casos están relacionados con el transporte, suministro de gas doméstico y energía eléctrica.

cómo denunciar en Venapp

Desde la activación del 1×10 del Buen Gobierno, ocurrida el 20 de mayo, 64 denuncias presentan estatus de «caso cerrado», lo que refiere la solución eficiente del problema a escala comunitaria; reseñó Prensa Presidencial.

Cómo denunciar en VenApp

1.- Ingresa a la aplicación VenApp

2.- En la parte inferior, selecciona el menú Línea 58

3.- Pulsa el botón “Crear reporte”

4.- Luego selecciona el tipo de reporte (Luz, agua, gas, alimentación, salud, transporte, entre otros). Cada tipo de reporte tiene subcategorías, elige la que corresponda a tu caso.

5.- Coloca los datos de la denuncia. En la sección de “Datos del usuario”, completa los campos vacíos.

6.- En “Detalle de Reporte” indica la fecha y descripción del hecho.

7.- Luego coloca la ubicación de tu reporte y si cuentas con algún documento que respalde tu denuncia, puedes adjuntar (Cargar un máximo de 50 MB).

8.- Por último, verifica que los datos y la información sean los correctos. Una vez confirmado tu reporte, pulsa “Enviar formulario”.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Llegó a Venezuela un millón de barriles de crudo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes