viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Organización Miss Grand Carabobo realizará casting presencial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo domingo 29 de mayo, la organización Miss Grand Carabobo realizará el casting para conformar el grupo de candidatas que participarán en la primera edición del certamen en la ciudad de Valencia.

 

De la mano de Aroldo Esperanza, hacedor de reinas y productor de trayectoria quien goza de todas las credenciales en mundo de la belleza; asumió la responsabilidad de dirigir la franquicia en la región carabobeña.

Casting presencial Miss Grand Carabobo
Foto: Claudimar Flores

Casting presencial Miss Grand Carabobo

Las interesadas en asistir al primer encuentro, deberán dirigirse al hotel Hesperia World Trade Center Valencia a partir de la 1:00 de la tarde. Las edades permitidas para concursar oscilan entre los 18 y 25 años.

 

Cabe destacar, Carabobo será el primer estado donde serán seleccionadas candidatas Teen rumbo al Miss Grand Venezuela; por lo que las postuladas para este título, deberán tener edades entre 15 y 20 años. Asimismo deberán tener una estatura mínima de 1,68 cm estar soltera con nacionalidad venezolana, buen rostro y buena figura.

 

Aroldo junto a un grupo de expertos y conocedores de la industria del entretenimiento evaluarán a las chicas provenientes de cualquier zona del estado Carabobo; quienes tendrán que presentarse usando traje de baño negro de dos piezas, tacones altos sin plataforma y maquillaje con estilismo sencillo.

 

La ganadora del certamen Miss Grand Carabobo, representará al estado en la próxima edición del concurso Miss Grand Venezuela, franquicia presidida por George Wittels. Las destacadas participaciones de Valentina Figueira, Miss Grand International y Vanessa Coello, quien actualmente ostenta el título nacional; posicionan al certamen, entre los más importantes en el mundo.

 

Todos los detalles del primer casting de la organización Miss Grand Carabobo están disponibles a través de la cuenta oficial en Instagram @MissGrandCarabobo

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conoce la sentencia que recibió Raphy Pina, pareja de Natti Natasha


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes