miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Falso que joven del vídeo de acoso escolar en Ciudad Chávez falleciera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vídeo de acoso escolar en Ciudad Chávez se hizo viral en apenas horas; pero conforme se regó por Whatsapp destacaron que una de la joven habría fallecido; asunto que es totalmente falso.

El lunes de esta semana empezó a rodar el vídeo pero se aseguraba que una de las jóvenes habría fallecido. La grabación, como los jóvenes que estaban presentes en el hecho serán investigados y el caso lo maneja el Ministerio Público.

Ante estos hechos se pronunció la Zona Educativa del estado Carabobo como las autoridades de la defensa del Niño y Adolescente. Como personas quienes destacaron que es falso que la joven perdiera la vida.

No se sabe donde empezó el rumor de la joven supuestamente fallecida pero esto se regó junto al vídeo. Se les hace el llamado a la colectividad a no caer en noticias falsas y esperar la respuesta de las autoridades.

Vídeo de acoso escolar en Ciudad Chávez

Este ha sido uno de los casos en el cual se ha creado muchos rumores y donde involucran a muchas personas; además se hacen señalamientos sin base. Se espera por las investigaciones del Ministerio Público.

El acoso escolar es algo el cual el Ministerio Público le está haciendo seguimiento, el Fiscal General de la República Tarek William Saab; recientemente dio a conocer las cifras de denuncias que se han recibido.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

También puedes leer ahora en nuestro portal: Sostienen reunión con estudiantes de la UBV en urbanismo Ciudad Chávez


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes