domingo, abril 28, 2024
spot_img

Acribillaron a venezolano en Ecuador al “estilo sicariato”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado jueves acribillaron en Tosagua, Ecuador, a un venezolano conocido como “El Chamo”, luego de que un grupo de sicarios lo sorprendió en su propia casa.

La víctima quedó identificada como  Óscar Machado, a quien asesinaron al estilo sicariato cuando permanecía fuera de una vivienda.

El reporte policial indica que unos antisociales lo abordaron a las 10:00 am, en la calle Ángela Amira Pincay, detrás del Municipio de Tosagua.

Tras el alerta efectivos policiales acudieron al lugar y, según las primeras investigaciones; el crimen lo perpetaron varios hombres que llegaron en un automóvil.

Relatan los testigos que uno de ellos disparó por seis ocasiones al  migrante venezolano, quien se encontraba en un solar descansando. Al escuchar los disparos, Machado trató de huir, pero quedó sin vida, guindando en una baranda de una vivienda.

La prensa local reseña que  producto de este crimen sangriento un joven resultó herido, pues pasaba por el lugar y se refugió en un baño. Lo trasladaron al centro de salud de Tosagua.

El parte policial indica que los sicarios una vez cometido el suceso huyeron en el mismo vehículo. Posteriormente lo abandonaron para luego prenderle fuego y así no dejar evidencias.

Acribillaron a venezolano en Ecuador al “estilo sicariato”

Posteriormente, huyeron en otro vehículo que los esperaba en el paso lateral de Tosagua, vía a Portoviejo, sector de los burdeles, reseña El Universo.

El lugar del crimen resultó acordonado durante la revisión de la escena por parte de las unidades especiales de la Policía. Luego de la autorización del fiscal de turno, personal de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de Manta.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Opiniones encontradas en Perú por liberación de Alberto Fujimori


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes