viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jefe de Estado ordenó activar Plan República para elecciones de la ANC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Activar el Plan República para resguardar el debido proceso electoral a la Asamblea Nacional Constituyente, previsto para el 30 de julio próximo, ordenó el presidente de la República y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro.

Plan
Foto: Referencial

El Mandatario durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión, en Fuerte Tiuna, donde entregó créditos a participantes el programa productivo Soy Joven expresó que “le he dado la orden al general Padrino López, ministro de Defensa, a que active el Plan República para el proceso de elecciones Constituyente 2017”.

Varios sectores extremistas de la oposición planean sabotear el proceso electoral. “Algunos voceros de la derecha han dicho que van a sabotear los centros electorales, las mesas electorales el día 30 de julio, eso es delito en fragancia y debe ser castigado a tiempo”, denunció el Presidente.

Maduro afirmó que “nadie va a impedir que el domingo 30 de julio Venezuela salga a votar”, y reiteró que el proceso Constituyente tiene como fin consolidar la paz en Venezuela.

El jefe de Estado señaló que es importante que todo el pueblo de Venezuela se sume al proceso Constituyente, un espacio de diálogo para el reordenamiento económico y social del Estado y en especial para “enfrentar los planes golpistas de la derecha”.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes