jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Imperdible! Vinotinto sub-20 buscará el pase a la final este jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección nacional sub-20 tendrá otra cita con la historia este jueves a las 5:00 p.m. hora local (4:00 a.m. hora de Venezuela) cuando enfrente a un viejo conocido, Uruguay, por un cupo a la final de la Copa del Mundo de la FIFA sub-20 en la República de Corea.

Vinotinto
Foto:@vinotintosub20

Este miércoles, el capitán Yangel Herrera y el seleccionador nacional Rafael Dudamel hablaron en rueda de prensa sobre la dificultad del encuentro de este jueves en Daejeon.

“Falta poco para el partido, estamos conscientes que tenemos a un gran rival enfrente, las sensaciones del grupo son las mejores, así como el rival que tendremos el día de mañana, son dos grandes selecciones que saltaremos a la cancha a buscar la victoria. El que tenga menos margen de error será el que se lleve el triunfo sin duda será un bonito y atractivo partido, espero lo disfruten, expresó Herrera.

Para este compromiso Dudamel no podrá contar con los defensores Williams Velásquez y José Hernández, quienes deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

“Estamos conscientes que tenemos un gran rival en frente, pero también hemos trabajado muy bien para estas instancias, el grupo está demasiado tranquilo, confiamos en nuestro trabajo. Este es un grupo de jugadores muy maduro de mucha jerarquía y este tipo de partido lo sabemos manejar de la mejor manera, compitiendo y sacando lo mejor de nosotros”, señaló Herrera.

Esta será la tercera ocasión en el actual proceso sub-20 que ambas selecciones se enfrenten. La primera fue un partido amistoso en Montevideo donde Uruguay se llevó la victoria 3-1, el único tanto fue de Yangel Herrera. Luego por el Sudamericano sub-20 se diputaron dos encuentros, uno en el debut con un empate a cero, además del contundente 3-0 para la Vinotinto en el hexagonal final con goles de Yeferson Soteldo, Ronaldo Chacón y Josua Mejías.

Ficha técnica:

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).

Estadio: Copa del Mundo de Daejeon, República de Corea.

Hora: 5:00 p.m. hora local (4:00 a.m. hora venezolana)

Con información de FVF 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes