viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maduro juramentó a 4 mujeres como nuevas ministras de la República

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado el presidente de la República Nicolás Maduro, hizo acto de presencia en los actos de conmemoración del fallecimiento del líder revolucionario Robert Serra, al cumplirse 2 años de su asesinato, y al finalizar juramentó a 4 mujeres y un hombre como nuevos ministros de la República.

Designación de nuevas ministras durante conmemoración a Robert Serra
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Entre las nuevas designaciones realizadas por el primer mandatario nacional, se encuentra como Ministra del Despacho de la Presidencia de la República, la A/J Carmen Meléndez; la responsable de estar al frente del Ministerio de la Mujer será Blanca Eekhout.

Por otro lado, en el Ministerio de Pueblos Indígenas estará Aloha Núñez, Erika Farías es la nueva ministra de las Comunas y Movimientos Populares y también se designó a Ernesto Villegas como el nuevo titular de la Comunicación e Información.

Conmemoraron a Robert Serra

“A Robert siempre lo recordaremos ondeando en su alegría, en su sonrisa, en su creatividad, en su verbo candente (…) A Robert lo mató la intolerancia y el espíritu criminal del odio, de los que odian, del fascismo”, manifestó el Jefe de Estado durante la conmemoración.

Igualmente, aseguró que el líder juvenil Robert Serra, fue un hombre de grandes verdades y pasó a la historia como uno de los parlamentarios más destacados de Venezuela por no callar lo que sucedía en el país.

“Robert  tocaba los temas más delicados de los que otros se cuidan y tratan con diplomacia (…) Demostró lo que es un joven comprometido con el amor, yendo todos los días a la acción popular, social, política y al compromiso disciplinado”, agregó.

Con información de AVN

Foto: @DPresidencia
Foto: @DPresidencia
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes