viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Actor Alec Baldwin se complica tras informe del FBI

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El informe del FBI complica la situación del actor Alec Baldwin, el organismo de seguridad determinó que sí disparo el arma. Las investigaciones de los detectives indicaron que el arma no se pudo disparar sola.

Comentaron que las investigaciones hechas se comprobó que el actor apretó el gatillo dejando sin vida a Halyna Hutchins; directora de fotografía de la película Rust cuando se grababa el año pasado. El FBI hizo público parte del informe de investigación.

En una entrevista hecha días después el actor había declarado que no había apretado el gatillo. Baldwin dijo que pensaba que tenía en su poder una pistola fría; pero la misma estaba cargada asesinando a la mujer.

Las investigaciones del FBI fueron minuciosas y las pruebas determinan que el arma fue accionada por el actor. Hasta ahora el actor espera el curso de las investigaciones ya que habría que averiguar quien cargó el arma.

“La muerte fue causada por una herida de bala en el pecho. La revisión de los informes policiales disponibles no mostró ninguna demostración convincente; de que el arma de fuego se cargó intencionalmente con munición real en el set”, dijo el informe del FBI.

Actor Alec Baldwin complicado

Por su parte, la Fiscal de Distrito Mary Carmack-Altwies comentó la semana pasada que estaban a la espera del informe. Por lo que podría tener Baldwin cargos penales por la muerte de la mujer.

El celular del actor quedó entre las investigaciones por lo sucedido. Hasta ahora se desconoce quien introdujo una bala en el set de filmación. Señaló la revista Variety que se busca investigar también al personal que manejaba las armas en las películas.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Sectores de Canoabito afectados por las lluvias

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourceinfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes