viernes, abril 19, 2024
spot_img

Varios accidentes de tránsito reportaron en Carabobo con un fallecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios accidentes de tránsito en Carabobo reportaron en las últimas 24 horas. Esta mañana un árbol cayó sobre un automóvil en la Autopista Valencia Puerto Cabello; reportaron autoridades viales.

Enseguida personal de Invialca se trasladó hasta el suceso para hacer el levantamiento del árbol. Se desconoce si hay lesionados en el percance vial, la caída del árbol originó además retraso en ambos sentidos, por pocos minutos.

En el elevado de Las Industrias ocurrió un accidente esta mañana. Foto: @fuego_oficcial

Accidentes de tránsito en Carabobo, reportaron un motorizado sin vida

Reportaron la muerte de un motorizado en las inmediaciones del CICPC de Plaza de Toros. Se desconoce la identidad del hombre que iba en la moto el cual chocó contra un objeto fijo. Al lugar llegaron autoridades viales de Valencia.

Se pudo conocer que el joven no llevaba casco y supuestamente iba a exceso de velocidad por la vía del sur de Valencia. El hecho ocurrió este sábado en horas de la mañana.

En horas de la mañana reportaron un accidente sentido Flor Amarillo al bajar el elevado de Las industrias. Allí dos vehículos colisionaron a pocos metros del elevado; el suceso fue atendido por las autoridades de tránsito.

El llamado

El llamado es a las personas que se desplazan por las diferentes autopistas, calles y avenidas a mantener el límite de velocidad permitido. Además de eso si eres motorizado porta siempre ropa adecuada y el casco de seguridad.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Sectores de Canoabito afectados por las lluvias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes