viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Primer actor Víctor Cámara recibió otro reconocimiento en Nueva York

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer actor Víctor Cámara anda de reconocimiento en reconocimiento esta vez fue en Nueva York; donde la comunidad ecuatoriana lo elogió por su labor. El protagonista de novelas se ha dedicado por entero por ayuda social.

Como es conocido el actor está ayudando a muchos países en labores humanitarias y sociales. Ha sido una de las labores que tiene en la actualidad y lo hace con mucha dedicación y buscando siempre la ayuda a los demás.

Cámara se encuentra radicado en Estados Unidos pero ha aprovechado su popularidad para llegar a todo el continente. Su labor benéfica ha sido reconocida por muchas personas en Estados Unidos.

La Comunidad Ecuatoriana homenajeó al actor venezolano.

Ahora fue en la capital del mundo donde los hermanos ecuatorianos reconocieron su trabajo. El actor no se detiene y sigue su trabajo de ayuda y labores por los más necesitados como sigue de lleno haciendo buena política.

Primer actor Víctor Cámara homenajeado

Desde hace tiempo el trabajo del actor en las áreas sociales ha venido creciendo y destaca que es una de las pasiones que lo motiva ahora. Resalta que busca expandir ahora su trabajo en otros países.

El llamado “sueño americano” empezó desde hace tiempo para Cámara, quien fue formado en la televisión venezolana. Desde muy joven se convirtió en ciudadano americano y ahora está ayudando a su gente.

Empezó en RCTV luego pasó a Venevisión y ha trabajado de lleno en otras televisoras del continente. El actor es una de las figuras más resaltantes de la televisión.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Mira como las mascotas ayudan a superar la depresión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes