viernes, abril 19, 2024
spot_img

Vecinos de La Isabelica vuelven a hacer un llamado a las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos de La Isabelica hicieron un llamado a las autoridades del estado ya que desde finales de julio no cuentan con el servicio de agua. Desde hace veinte días los habitantes no han recibido una gota del vital líquido.

Es por ello que les hacen un llamado a las autoridades competentes para que se restablezca el servicio lo más pronto posible. Comentaron al equipo reporteril de Noticias24Carabobo que varios bloques no cuentan con el agua.

Indicaron que lo que va de han tenido muchas fallas con el servicio y exigen una solución al problema que se viene presentando. Muchos de los habitantes han tenido que comprar agua en cisterna.

Resaltaron que ha sido duro en lo que va de año pero tienen fe de que pronto puedan contar con el preciado líquido. Varias partes de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia no tienen agua.

“A veces tenemos para comprar el agua en cisterna pero no todo el tiempo podemos hacer eso”, dijo uno de los habitantes. Comentaron que La Isabelica es uno de los urbanismos con mayor número de personas en el estado.

Vecinos de La Isabelica esperan el agua

Además del agua, la electricidad también ha fallado en varios meses de lo que va de año. Son varias las horas que a la semana no cuentan con el servicio. Indicaron que a veces hay semanas donde la electricidad no falla, como otras que sí.

En la actualidad aplaudieron por lo que es el servicio de gas directo el cual se está instalando en varios de los bloques. Pero esperan que los demás servicios públicos estén funcionando muy bien.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Qué es el COVID 19 prolongado?


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes