viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡OMG! Sepa con cuál actor tuvo sexo Kate del Castillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sin pudor, la actriz mexicana Kate del Castillo confesó que sostuvo relaciones sexuales con el famoso actor estadounidense Sean Penn, cuando ambos conocieron al capo Joaquín “El Chapo Guzmán”.

Kate del Castillo
Foto: Referencial

“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo. Eran negocios”, fue la contundente declaración que realizó del Castillo durante una entrevista para Good Morning America.

Tales declaraciones surgen a pocos días de que la actriz estrene su documental en la plataforma digital Netflix titulado, “Cuando conocí al Chapo”. Del Castillo expresó que deseaba dar a conocer esta información anteriormente; al tiempo que consideró “estúpido” que se le vinculara sentimentalmente con el capo azteca.

La disputa entre Kate, Sean Penn y su relación con el narcotraficante Joaquín El chapo Guzmán, parece no acabar, ya que el actor hollywoodense ha criticado a la artista, por lo que a él le parece un documental “lleno de errores sobre lo que pasó”.

Con información de La Iguana TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes