martes, abril 23, 2024
spot_img

LVBP: Leones, Tiburones y Caribes ganaron en la jornada del viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira triunfaron la noche de este viernes en la segunda semana de acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En otro encuentro, Navegantes del Magallanes tropezó ante Caribes de Anzoátegui.

Leones
Foto: @Tiburones_net

Un despertar ofensivo le permitió a Leones venir de abajo para vencer 10-4 a Cardenales, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Luego de ir abajo 4-2, el equipo capitalino reaccionó en la séptima entrada y con dobles de Alexander Palma y Ramón Cabrera, respectivamente, se pusieron arriba 5-4, antes de que Félix Pérez anotara una más producto de un elevado de sacrificio.  En el octavo inning, Caracas facturó tres carreras y en el noveno puso la cifra definitiva al encuentro.

Por los visitantes, Loiger Padrón (1-0) fue el pítcher victorioso y Chace Huchingson (1-1) el derrotado. Alexander Palma guió a Leones al terminar de 5-3 con un hit, un doble y una carrera impulsada.

En el José Bernardo Pérez de Valencia, Magallanes cayó cinco carreras por una ante Caribes. Con esta victoria, la divisa oriental cortó una racha de siete derrotas en fila.

La victoria fue para el lanzador Maikol Guaipe (0-1), mientras que Drew Gagnon cargó con la derrota (0-1) y Waldis Joaquín salvó el compromiso. A la ofensiva, Domoromo fue el más destacado por Caribes al irse de 3-3 con un jonrón y una carrera impulsada.

En el estadio Universitario, Tiburones apeló a una cátedra de pitcheo para derrotar 4-0 a las Águilas del Zulia.

Jorgan Cavanerio (1-0) se apuntó el triunfo por los zulianos y Reinier Roibal (0-1) sufrió la caída. Isaías Tejada fue el más activo por la ofensiva guairense al irse de 4-3 con una carrera anotada y una impulsada.

Tras esta jornada, Leones subió al tercer lugar con marca de 6-4. Por su parte, Tiburones escaló al sexto puesto producto de cuatro victorias y cinco derrotas. Magallanes permaneció en la quinta plaza y Tigres conservó el liderato.

Con informaión de El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes