viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Actriz habló sobre sexualidad de Juan Gabriel en pleno homenaje (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Alejandra Ávalos, una de las más destacadas artistas de México, habló sobre la sexualidad de Juan Gabriel y el encuentro que tuvieron su exesposo y el ‘Divo de Juárez’, al momento de conocerlo.

actriz
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

A pesar de haber sido invitada a todos los homenajes póstumos que se le han realizado al ídolo de México, Juan Gabriel, Alejandra narró una anécdota sobre su exesposo y la sexualidad del ‘Divo de Juárez’.

Durante la cobertura de Televisa en el homenaje en el Palacio de Bellas Artes, la actriz reveló la “desavenencia” que tuvo con el cantante mexicano en el backstage de una de sus presentaciones, en el que Juan Gabriel habría quedado deslumbrado por el físico de su exesposo.

 “Él estaba a punto de entrar a actuar cuando yo lo abordé para externarle todos los honores, cuando entra mi esposo, un modelo de Hugo Boss de 1.98 de altura y además, italiano, ahí fue cuando los ojos de Juan Gabriel voltearon y se acabó la magia conmigo”, aseguró.

Pero antes de que Alejandra volviera a decir una palabra, los corresponsales Víctor Tolosa y Ricardo Escobar, cortaron notablemente la entrevista y mandaron la transmisión al estudio.

Con información de Diario Correo

https://www.youtube.com/watch?v=gviCnrnZKDI

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes