viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Actriz Alicia Plaza solicita ayuda para operación de cadera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz venezolana Alicia Plaza inició una campaña de recaudación de fondos con el nombre de #UnaCaderaParaAlicia para costear una operación de trasplante de cadera; informó Caraota Digital.

Se pudo conocer que la artista sufrió una caída en la Hacienda La Concepción, y se le dislocó de manera muy severa la cadera izquierda.

“Me caí y fue muy doloroso. El nivel de dolor indicaba que algo estaba pasando. Cuando me llevaron al médico y me hicieron las placas se mostró una artrosis, ausencia total del cartílago. Cuando me caí, se pulverizó lo que quedaba“; contó Alicia Plaza en una entrevista ofrecida a Caraota Digital.

“Los médicos me dijeron que era casi imposible que siguiera caminando”, aseguró la actriz. Sin embargo, explicó que, gracias a que siempre ha sido deportista “tiene una musculatura extraordinaria que la está sosteniendo”, pero indicó que no tiene nada allí, por lo que el dolor es insoportable y está cojeando.

Asimismo, la actriz contó que averiguaron sobre una prótesis de Johnson & Johnson, de cerámica de polietileno, que podrían conseguirla en $2.500; pero la mayoría de los precios oscilan entre los $5.000 y $7.000.

“Estamos buscando casas proveedoras que quieran donarla, a cambio de que yo les haga publicidad“, explicó Plaza llena de esperanza.

Actriz Alicia Plaza solicita ayuda

Por otra parte, Alicia Plaza anunció que la forma de realizar las donaciones es a través de la plataforma INDIEGOGO, una plataforma de prestigio en Europa y Estados Unidos; para la que se necesita de Zelle o de una tarjeta internacional.

Sin embargo, la meta es recaudar a través de INDIEGOGO, un total de 15 mil dólares que sirvan no solo para cubrir la prótesis; sino también la clínica, gastos de anestesia, gastos quirúrgicos, instrumentación, toda la parte del post operatorio y la rehabilitación.

La actriz también compartió su Zelle personal, para quienes estén interesados en hacer la donación por esta vía: plazalicia@gmail.com.

Además, dio la opción de realizar donaciones a su cuenta en bolívares:

Alicia Plaza. Banco Banesco.

Cuenta: 0134 0060 12 060 3263453

Cédula: V-4772093

“No quiero aparecer en las redes dando lástima. Nunca había solicitado ayuda para mí en 43 años de carrera”, enfatizó la actriz.

También puedes leer: Beyoncé es víctima de un robo millonario en Los Ángeles


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes