martes, abril 30, 2024
spot_img

La actriz Gledys Ibarra debuta en la televisión británica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Gledys Ibarra sumó un nuevo logro a su exitosa carrera y es que debuta en la televisión británica en una serie de comedia. Desde hace unos años la popular estrella de la novela “Por Estas Calles” buscaba una oportunidad fuera del país.

Ibarra quien se iniciara en la televisión como artista en Radio Rochela luego pasó a papeles menores en RCTV, hasta que tuvo el chance. Ahora estará en la serie Ruby Speaking reseñó el portal El Farandi.

Allí va a compartir con varios artistas entre ellos Jayde Adams, Katherine Kelly, Sam Swainsbury y Joe Sims. Es una nueva faceta para la destacada mujer que siempre ha sido una estrella de mucha personalidad en la televisión.

Actriz Gledys Ibarra debuta en la televisión británica

No hay barreras para la actriz, por el contrario ella siempre se ha destacado por ser una de las mejores. Tampoco fue barrera el lenguaje o adaptarse a lo que son las series lo que significa que su proyección sigue intacta.

Ibarra ha tenido también destacados papeles en el cine, fue la madre del personaje Jairo en la película Sicario. En esa película hizo un extraordinario papel que dio de que hablar en la televisión internacional.

Además de eso Gledys ha sido una de las mujeres que ha aconsejado a los nuevos valores de la televisión. Y es considerada una actriz que puede interpretar cualquier papel tanto en el cine como la televisión.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Orgullo venezolano! Román El Ro al rescate del amor con “Solos tú y yo”

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes