martes, abril 30, 2024
spot_img

Conductores piden arreglos en las vías de la zona industrial Castillito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las vías de la zona industrial Castillito no tienen su mejor cara en la actualidad es por ello que los conductores hacen un llamado a las autoridades tanto regionales como municipales. La capa asfáltica es la que ha venido presentando más problemas.

Vía Divenca Campo Solo, esta vía que se prometió como una vía expresa que iba a ser paralela a la Don Julio Centeno no tiene su mejor cara. En esta temporada de lluvia los conductores tienen que manejar esquivando los huecos.

Esta vía, además destacaron los conductores no cuenta ni con iluminación como tampoco con señalización. Incluso se ven ganado como caballos en esta zona de vez en cuando resaltaron los usuarios de las vías.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que se reparada esta vía, hay huecos. En tiempos de invierno el monte va creciendo, y no hay señalización en la misma. Esperemos pronto arreglos”, dijo Enrique Pérez, camionero.

Vías de la zona industrial Castillito

Calle de la cigarrera, por la calle que da acceso a la avenida Don Julio Centeno también hacen el llamado debido a los huecos. Esperan que esta carretera la mejoren pronto como otras que están adyacentes.

Las vías cercanas al terminal de pasajeros del Big Low Center, los usuarios dijeron que hace arreglos en las vías que dan acceso al terminal. Esperan también que en la noche la misma cuenta con iluminación.

“Estas avenidas hacen unos años estaban operativas, pero en la actualidad necesitan arreglos, avisos e iluminación. Por aquí circulan muchos autobuses de noche y en la madrugada”, dijo Oscar Barrientos.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atención! Pensión de julio 2023 ya se canceló

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes