martes, abril 30, 2024
spot_img

¡Emotivo! El último vídeo de las cinco personas que abordaron el Titán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó una grabación para la historia, donde se observa a las cinco personas que abordaron el Titán. Estos iban rumbo a las profundidades del océano a ver las ruinas del famoso Titanic, barco que se hundió en 1912.

Ese día estas cinco personas se veían algunas contentas y otras pensativas ya que era una aventura el bajar tantos metros para llegar al lugar. Mientras se ve a otras sonrientes por esta aventura.

Dicha grabación la hicieron las personas que estaban esperando por el viaje. El tiempo se veía nublado, mientras ninguno se esperaba que ese sería el último viaje. No se imaginaban lo que vendría.

Las personas que abordaron el Titán

Hamish Harding, un multimillonario británico de 58 años, explorador y turista espacial, residente de los Emiratos Árabes Unidos. Murió en ese viaje que se hizo para recorrer el espacio donde está el barco.

Stockton Rush, de origen estadounidense, Stockton Rush, es el actual presidente de OceanGate, empresa de submarinos tripulados para alquiler e investigaciones científicas. No se imaginó que sería su último viaje.

Shahzada y Suleman Dawood, eran los otros tripulantes del submarino desaparecido. Shahzada Dawood, era un reconocido empresario proveniente de una de las familias más ricas pakistaníes.

20 el explorador fránces, Paul-Henry Nargeolet, es otro de los tripulantes, quién en 1986 y 1987 lideró la primera expedición de recuperación del Titanic.

Horas de angustia

El mundo vivió muchas horas de angustia buscando al sumergible que estaba desaparecido. Las horas de oxigeno hizo que se movilizaran más rápido los grupos de rescate en la búsqueda.

Hubo esperanzas cuando se dijo que se escucharon golpes que pudieron salir desde el fondo del océano. Pero horas después se confirmó la pérdida del sumergible.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Desaparece submarino que exploraba restos del Titanic con cinco personas a bordo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes