jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡OMG! Actriz Julianna Margulies denunció acoso sexual de Steven Seagal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz estadounidense Julianna Margulies, reconocida por sus papeles en las series ‘The Good Wife’ y ‘ER’, denunció al también actor Steven Seagal, por “horribles” encuentros de acoso sexual, desagradables situaciones que han puesto en el ojo del huracán a varias figuras de Hollywood.

acoso sexual
Foto: Composición

Margulies, realizó la acusación el pasado viernes durante una entrevista con la cadena radial Sirius XM, donde la actriz narró que cuando tenía 23, fue invitada por una directora de ‘casting’ a revisar una escena de una película con Seagal, en la habitación de un hotel.

La artista señaló que ante la insistencia de la mujer que la contactó, quien le había prometido que también estaría allí, ella aceptó. Sin embargo, al llegar al lugar acordado a altas horas de la noche, “él [Seagal] estaba solo y se aseguró de que viera su arma. Nunca había visto una en mi vida”.

Margulies, aseguró que no fue violada ni “sufrió daño alguno”, pero subraya que “no sé cómo logré salir ilesa”. “Todo siempre comienza con: ‘Soy un sanador, quiero darte un masaje’, y afortunadamente de alguna manera logre salirme de esa”, aseveró.

acoso sexual
Foto: Referencial

Experiencia similar

Aprovechando la entrevista la artista también manifestó que en una ocasión el productor Harvey Weinstein le había propuesto un encuentro similar en un hotel a solas, para discutir un papel para el que ella había hecho una audición. “Debido a mi experiencia con Steven Seagal en esa habitación, que fue horrible, me negué a encontrarme con Harvey sola”, recalcó.

Sin embargo, según Margulies, accedió a ir, pero en compañía de una asistente. Cuando el productor abrió la puerta, este llevaba puesta una bata de baño y “había una cena para dos”. “Me miró furioso [Weinstein] y dijo: ‘Solo quería decir que fue una gran audición’. Luego cerró de un portazo. Por supuesto, no me dieron el papel”, afirmó.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes