viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Lamentable! Actriz Mischa Barton intentó suicidarse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Mischa Barton, popularmente recordada por la serie “The OC”, fue recluida en un centro psiquiátrico para someterse a una evaluación mental tras intentar suicidarse.

Mischa Barton
Foto: Referencial

Según reportó el sitio TMZ, Barton fue trasladada este jueves a un hospital, luego de que unos vecinos encontraron a la joven de 31 años deambulando en su patrio trasero gritando que su madre era una “bruja”.

Además, en su delirio Mischa decía que el fin del mundo estaba cerca y recitaba algo sobre Ziggy Stardust, alter ego de David Bowie, informó el portal de noticias. Al momento de ser llevada a la institución médica por la policía y bomberos que acudieron a su domicilio, Barton portaba sólo una camisa de vestir y corbata.

La actriz tras el episodio fue ingresada voluntariamente a una centro médico para una evaluación psiquiátrica. Más tarde, aseguraría que tras salir con un grupo de amigos habría sido drogada con una potente sustancia que la habría hecho tener ese comportamiento errático.

“Fui voluntariamente a buscar ayuda profesional y el personal me informó que me habían dado GHB. Tras quedarme durante la noche, estoy en casa y estoy bien”, dijo en ese entonces a través de un comunicado y agregó: “Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes, tengan cuidado con lo que las rodea”.

Con información de El Universal México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes