viernes, abril 26, 2024
spot_img

“Kung Fu Panda” se reportó temprano con los Medias Rojas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La apertura de entrenamientos de los Medias Rojas de Boston es hasta el próximo viernes, pero eso no impidió que Pablo Sandoval apareciera antes de tiempo en Fort Myers, Florida.

Medias Rojas
Foto: Alvaro Hernández

Sandoval, cuya temporada 2016 terminó a principios de mayo debido a cirugía del hombro, estaba en el Parque JetBlue el jueves, según se informó, tomando turnos de ambos lados del plato y se le vio perceptiblemente más delgado que en el pasado.

El tercera base ha prometido un cambio para 2017, después de batallar con su peso desde que firmó contrato por cinco años y $95 millones de dólares con Boston en noviembre de 2014. En diciembre, admitió que se puso ”complaciente” después de pulsar el gran problema con uno de los grandes gastadores de béisbol y se comprometió a empezar su carrera nuevamente con su hombro sano completamente.

Publicaciones en las redes sociales esta pretemporada han demostrado que bajó de peso, e incluso optó por no ser parte del equipo venezolano en el Clásico Mundial de Béisbol con el fin de prepararse para la temporada de Grandes Ligas.

Con información de ESPN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes