sábado, abril 20, 2024
spot_img

Brillante actuación de Toni Kroos clasificó al Real Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una soberbia actuación de Toni Kroos, el Real Madrid venció sin problemas al Sheriff Tiraspol tres goles por cero, resultado que lo clasificó a los Octavos de Final en la Liga de Campeones 2020-2021.

A diferencia de la sorpresiva derrota que sufrió en el Santiago Bernabeu, el conjunto merengue no dio opción alguna al debutante equipo de Moldavia; quien se llevó los tres puntos con tantos de David Alaba (30′), Kroos (45’+1) y Karin Benzéma (55′).

Aunque esta derrota dejó al Sheriff (6 puntos) eliminado de la Champions, tendrá el consuelo de avanzar a los 16º de Final de la Europa League; luego de que Inter de Milan (10 puntos) venciera 2-0 al Shakhtar Donetsk (1 punto).

El cuadro italiano consiguió su cupo a Octavos gracias a un doble de Edin Dzeko (61′, 67′). Ahora tendrá que medirse al Real Madrid (12 puntos) en la última fecha para definir el primer puesto en el Grupo D.

Brillante actuación de Toni Kroos clasificó al Real Madrid

En otros resultados, Manchester City (12 puntos) vino de atrás para derrotar al PSG (8 puntos) 2-1, para asegurar el primer puesto en el Grupo A.

Kiliam Mbappé (50′) anotó la ventaja para el cuadro parisino recién iniciada la segunda parte. No obstate, el cuadro de Pep Guardiola le dio vuelva con tantos de Raheem Sterling (63′) y Gabriel Jesus (76′).

Pese a la derrota, el PSG accedió a los Octavos como segundo lugar después de que el RB Leipzig (4 puntos) goleara al Club Brugge (4 puntos) 5-0.

En el Grupo B, un tanto de Junior Messias (87′) permitió al Milan (4 puntos) derrotar como visitante al Atlético de Madrid (4 puntos) 1-0, para poner al rojo vivo la lucha por el segundo puesto.

Por su parte, el Liverpool (15 puntos) mantiene el paso perfecto tras derrotar al Porto (5 puntos) 2-0. Tiago Alcántara (52′) y Mohamed Salah (70′) anotaron los goles que sellaron el triunfo del conjunto Red.

Ahora la lucha por conocer quien se quedará en el segundo puesto se trasladará a la última fecha, donde Porto, recibirá al Atlético de Madrid; mientras que Milan jugará como local frente al Liverpool.

Finalmente en el Grupo C, Borussia Dortmund (6 puntos) quedó sorpresivamente eliminado de la Liga de Campeones 2020-2021 tras caer goleado ante el Sporting de Lisboa (9 puntos) 3-1.

Pedro Gonçalves (30′, 39′) y Pedro Porro (81′) marcaron por el cuadro portugués; mientras que Donyell Malen (90’+3′) anotó el tanto del honor para el Dormund, que tendrá que conformarse con un cupo en la Europa League.

En el otro duelo de la llave, un doplete de Sébastien Haller (54′, 69′) permitió al Ajax derrotar la Besiktas 2-1; quien sigue si sumar unidades en la competición pese a tomar la delantera con un tanto de Rachid Ghezzal (22′ PEN).

También puedes leer: Benzema declarado culpable por el caso Sextape


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes