viernes, abril 26, 2024
spot_img

Actualización de WhatsApp permitirá configurar varios chats temporales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

WhatsApp desplegó una nueva actualización, que permitirá configurar varios chats temporales ya existentes de forma simultánea. Una opción que se puede acceder pulsando sobre uno de los chats y seleccionando varios a la vez.

La compañía indicó a través de su Servicio de ayuda, tanto en los chats individuales como en los grupales, cualquiera de los participantes puede activar o desactivar los mensajes temporales.

Sin embargo, en estos últimos, quienes los administren pueden cambiar los ajustes para permitir que solo los administradores puedan activar o desactivar esa opción.

Mensajes temporales de WhatsApp

WhatsApp también permite establecer esta modalidad para todos los chats individuales de nueva creación, a través del menú de Configuración o Ajustes, tanto en iOS como en Android.

El portal de WABetaInfo advertió que WhatsApp desplegó esta última función en la versión 2.22.16.8 de la aplicación de mensajería para Android, lanzada a través del Programa Beta de Google Play.

El nuevo botón, ubicado en el apartado de ‘Mensajes temporales’, ofrece a los usuarios la oportunidad de aplicar un temporizador de mensajes en varios chats a la vez sin hacerlo desde las opciones de cada chat, esto es, uno por uno.

Por el momento, este atajo solo está disponible para probadores de la versión beta aunque se espera que llegue a través de una nueva actualización para todos los usuarios de la aplicación próximamente.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Avance tecnológico: China aprueba nuevo “corazón artificial”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes