Acuña abrochó - noticias24 carabobo

Ronald Acuña abrochó su vigésimo jonrón y Eugenio Suárez salíó de su letargo para empalmar en 17° de temporada al termino del tercer mes la temporada regular de las Grandes Ligas.

Acuña, quien se ganó su puesto para el Juego de Estrellas se convirtió en el primer criollo en llegar a las dos decenas de cuadrangulares en 2019, pero no pudo evitar la caída de Bravos de Atlanta ante Mets de Nueva York 8-5.

El jardinero que también está en la lista de invitados para el Derby de Jonrones de las Mayores, evento que se disputa un día ante del Clásico de mitad de temporada, la sacó en el tercer tramo sin nadie en base.

Acuña abrochó el vigésimo y lidera

Se dice fácil, pero lo realizado hasta el 30 de junio por el nacido en La Guaira es para tomar palco, porque con el ritmo que lleva pasará de largo los números que le dejaron como premio el «Novato del Año» de la Liga Nacional 2018.

Acuña abrochó su jonrón 20 en el juego 84 de la campaña regular, suma 52 producidas, 13 robo, 100 inatrapables y average de .295.

La temporada pasada la llevó fuera del parque en 26 ocasiones, impulsó 64, dio 127 incogibles y dejó promedio de .293 en 111 encuentros.

El de La Sábana, aún no cumple los 22 años, comanda el departamento de bambinazos entre los venezolanos, superando a Gleyber Torres con 19, luego están Willson Contreras (18), Renato Núñez (18), Eduardo Escobar y Eugenio Suárez llegó a 17.

Por Bravos, Ronald Acuña abrochó el vigésimo estacazo, además dio par de hit en cinco viajes al plato, pisó tres veces la goma, estafó otro almohadilla y con su remolcada llegó a 52, y aún queda una semana de la primera mitad de la temporada regular.

Por Mets, no tuvo suerte en un turno Wilson Ramos.

Suárez se acomoda

Aunque no pasa por un buen momento, Eugenio Suárez sigue batallando su promedio (bateó en junio para .155 AVE), pero su poder está ahí al sacudir su jonrón 17, este de tres anotaciones en el mismo primer tramo para aportar en el triunfo de Rojos de Cincinnati frente a Cachorros de Chicago 8-6.

Este vez Suárez, en cuenta de 3-2 se la desapareció al abridor Jon Lester, una pelota que parece que aún no caído al mandarla a 457 pies, el más largo de esta temporada.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 4-2, jonrón (17), anotada, tres producidas (48); José Peraza de 2-0, anotada.

Por Cachorros, su compatriota Willson Contreras de 5-0.

Acuña abrochó - noticias24 carabobo

Continúa leyendo: ESTUDIANTES REGRESÓ A LO MÁS ALTO DEL PODIO 18 AÑOS DESPUÉS