jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Adalberto Peñaranda es la novedad del Málaga ante el Sevilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gran novedad en la convocatoria del Málaga FC para visitar el sábado al Sevilla, es el venezolano Adalberto Peñaranda, inédito aún esta campaña por un problema en un pie.

Adalberto Peñaranda
Foto: Málaga FC

Por su parte, Luis Hernández, se mantiene quien se recuperó a tiempo de una lesión, y son bajas por ese motivo Borja Bastón y el exsevillista Diego González.

En la lista de 19 futbolistas facilitada este viernes por el técnico malaguista, José Miguel González ‘Míchel’, destacó el regreso del delantero criollo, tras más de 5 meses lesionado, así como el estreno por primera vez del defensa del filial Ian Pino.

Además, vuelven los mediocampistas el argentino Emanuel Cecchini y el uruguayo Gonzalo ‘Chory’ Castro, y se quedan fuera con respecto al último choque ante el Athletic el punta Borja Bastón y el central Diego González, por problemas físicos.

El medio serbio Zdravko Kuzmanovic, por sanción, y el extremo Jony Rodríguez, por decisión técnica, también están descartados del encuentro.

La convocatoria del Málaga, cuya expedición viajará este viernes  en la tarde en autobús a Sevilla, la forman los porteros Roberto y Andrés Prieto; los defensas Rosales, Luis Hernández, Ian Pino, Baysse, Torres, Ricca y Juan Carlos; los centrocampistas Rolón, Recio, Adrián, Keko, Cecchini, Juanpi, Mula y Chory Castro; y los delanteros Rolan y Peñaranda.

Con información de Líder en Deportes 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes