sábado, abril 20, 2024
spot_img

Adelanta el orgasmo en su feminidad con estos consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El orgasmo en el cuerpo femenino puedes adelantarlo mucho antes de la penetración; y para ello debes necesitar de mucha habilidad y tener en cuenta muchos consejos. Los juegos sexuales son primordiales para que seas inolvidable en su vida.

Mucho antes del acto sexual debes preparar la escena y esto lo puedes hacer con velas y aromas; el olor es importante en esa cita. No pienses que es “cursi”, es importante colocar pétalos de rosa en la cama.

Adelanta y estimula de la siguiente manera si hay un sofá donde puedas compartir con ella los primeros momentos es mejor. Juega con sus labios y mírala a los ojos con pasión, brinda siempre seguridad en el tema que toquen.

Juega con su cabello y besa lentamente su cuello, de esa manera adelanta su estimulación. Besa con mucha pasión su cuello y sus hombros y hazte dueño de ese momento; mucho cuidado con las palabras que digas, estas serán vitales para seguir estimulando.

El cuerpo femenino tiene muchas zonas donde puedes estimular, la espalda, las piernas y hasta los pies. Da siempre masajes en sus piernas y toca con suavidad detrás de las rodillas; de igual modo por las zonas del torso.

El orgasmo, ¿Cómo estimulo?

Puedes estimular su cuerpo ya con suaves masajes en su espalda y huele gran parte de su cuerpo; prepara ese instante con miradas y que tus manos sean las mejores armas para poder hacerla sentir.

Si quieres mucho antes una copa de vino te puede ayudar para estimular; ten en cuenta que el cuerpo femenino es frágil. Ve más allá de la palabra inolvidable y pasa una rosa por su espalda; juega con las palabras y besa profundamente.

Nunca vayas delante de una vez al acto; se creativo y busca las maneras de hacerla sentir importante; juega con su rostro, exalta lo que más te gusta de tu cuerpo y nunca vayas a nombrar lo que no te gusta; de esa manera ya adelantas el orgasmo en su humanidad.

Ahora no puedes dejar de leer en nuestro portal:¡Inolvidable! Hazla llegar al clímax con estos consejos eróticos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes