martes, abril 16, 2024
spot_img

Cumplida entrega de juguetes en Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se cumplió por tercer año consecutivo la entrega de juguetes en Los Guayos; actividad organizada por el acólito de la Arquidiócesis de Valencia, Edinson González; y varios colaboradores de todo el estado Carabobo.

Esta actividad empezó poco a poco desde el año 2019 donde se hizo una entrega de juguetes; pero superó las expectativas en aquel tiempo y este año se cumplió nuevamente. Mucha gente colaboró y se hizo una actividad diferente.

En 2021 no solo se llevó juguetes además de comida, se hizo un compartir donde los pequeños fueron los homenajeados. Se espera que este año 2022 la actividad crezca y pueda llegar a otras zonas del estado Carabobo.

Entrega de juguetes en Los Guayos - Entrega de juguetes en Los Guayos
Fotos: Angélica González.

“En los últimos tres años, esta actividad ha crecido en demanda y de regalar 200 juguetes (2019 años en el sector La Compañía vía Vigirima). El año pasado se estimaba la entrega de juguetes a 600 niños, pero la realidad superó las expectativas y se entregaron más de 800 juguetes; en el sector Macondo del municipio Guacara. En 2021 se estimó dar 1000 juguetes, esta vez en la comunidad de Alicia Pietri de Caldera en el municipio Los Guayos”; informó Angélica González, colaboradora.

Comentó González que sucedió algo muy curioso ya que mediante un colaborador; en 2021 llegaron juguetes desde Rusia para fortalecer la actividad en Los Guayos. Agradecieron este aporte internacional para la actividad.

Fotos: Angélica González.

Entrega de juguetes en Los Guayos

Comentó González que en la actividad colaboraron muchas personas que se encargaron de la elaboración de los alimentos; como de armar los cotillones para los pequeños. Muchas personas aportaron con chucherías y hasta con harina, azúcar y huevos para la elaboración de bizcochos.

Fotos: Angélica González.

Desde ya para 2022 se prepara otra actividad para llegar más lejos y se espera que puedan doblar la entrega de juguetes; de mil a dos mil pequeños atendidos con su cotillón y desayuno en esta zona del estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Incendio en la variante San Diego-Bárbula dejó cinco hectáreas afectadas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes