jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos artistas se negaron a participar en la coronación del rey Carlos III

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El rey Carlos III estaba «muy interesado» en que Adele y Ed Sheeran actuarán en su coronación. Pero los artistas se habrían negado a participar en el evento del próximo 7 de mayo.

Fuentes digitales especializadas en farándula informaron que el Rey Carlos III quiere que el día de su coronación sea inolvidable.

Por eso, desea que participen en el acto estrellas de talla mundial y de nacionalidad británica, así que  Adele y Ed Sheeran eran una gran opción.

Un allegado a su majestad comentó: “Él estaba muy interesado en que fueran parte del concierto. Hay un equipo creado para que el talento se inscribiera, por lo que se acercaron a los dos, pero recibieron respuestas que decían que no estaban disponibles, lo cual fue una gran decepción. Son titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británicos, pero también conocidos en todo el mundo. Es una tristeza”.

Se conoció que Ed Sheeran no podrá participar de la coronación porque tiene espectáculos pautados en el marco de su gira. Lo que plantea dificultades logísticas que le impiden ser parte del show de la coronación.

Mientras que por parte de Adele, no se respondió a la oferta realizada por la realiza británica.

Sin embargo, amigos cercanos comentaron que a la cantante no le gusta ni le interesa la política.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Rey Carlos III y Camila publican playlist para su coronación con estos artistas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceEuropa FM
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes