domingo, abril 28, 2024
spot_img

Pablo López “emocionado” por su primera temporada con Mellizos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lanzador venezolano Pablo López se siente emocionado por afrontar su primera temporada con Mellizos de Minnesota, equipo al cual llego después del cambio que se concretó con Marlins de Miami.

Pese a que ya vivió una situación similar en Ligas Menores, aseguró durante una entrevista para el circuito radial de la franquicia que “resulta más fácil” cuando se esta en Grandes Ligas.

“Existen cosas que cambian demasiado, como las instalaciones del equipo al que llegas, que facilitan la transición. Estoy extremadamente agradecido de como todos me recibieron aquí. Desde el cuerpo técnico, mis compañeros, la oficina y los fanáticos, todos han sido muy calurosos”, apuntó.

No obstante, reveló que tuvo “sentimientos encontrados” debido al cariño que tomó a la organización de los Marlins, pero aseguró “conocer la naturaleza del negocio”. ” Sé que vienen cosas emocionantes para los fanáticos de Minnesota”, agregó.

De cara al Clásico Mundial de Béisbol, López expresó que su participación en esta competencia cambió la forma de prepararse para la temporada.

En ese sentido, explicó que debió mover las fechas en el calendario para poder estar listo a tiempo para el torneo. Afirmó que busca mantenerse en la mejor forma física para trabajar en la contienda mundial y toda la temporada de MLB.

“Adelanté mi preparación del 1 de diciembre al 14 de noviembre para comenzar a trabajar. Lanzas algunos bullpen y luego ves bateadores. No quiero poner en riesgo lo que viene para la temporada. Debo estar preparado para los juegos que vienen, física y mentalmente”, señaló.

Pablo López “emocionado” por su primera temporada con Mellizos

Sobre su exitosa temporada 2022, el serpentinero destacó que mejoró su rendimiento y su cuerpo tras hablar con sus compañeros, que le brindaron consejos para superar su desempeño.

“Logré 180 innings y ahora quiero mantenerme sano, llegar a más de 200 innings y formar parte de una de las mejores rotaciones, quiero ayudar a mi equipo en cada salida y ese es mi objetivo para esta temporada”, añadió.

Caracterizado por emplear con consistencia su recta, comenzó a emplear su cambio, que también resultó exitoso, debido a sus problemas para manejar los pitcheos quebrados. Pese a ello, seguirá trabajando para mejorar su repertorio.

“Vino de mi práctica, comencé a usar más el cambio de velocidad. Esto me dio muchas ventajas, de dio confianza en mi arsenal. Trabajé mis pitcheos quebrado, y representará un reto personal para convertir esos pitcheos en un factor”, sentenció.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: LVBP: Conozca a Ramón Borrego, el nuevo mánager de Caribes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes