sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Fin de semana? Adícora te espera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Adícora te espera este fin de semana y los que vienen como en los días de asueto en el estado Falcón. El paso del tiempo ha puesto más bonito al pueblo del faro en plena Península de Paraguaná.

Adícora te espera - Adícora te espera
El pueblo del faro, un lugar maravilloso en Falcón. Fotos: Cortesía.

La población de casas de colores, gente amable ha ganado popularidad en los últimos años en todo el país. El Faro, uno de los monumentos que existe en la localidad y es el más fotografiado.

Este año las posadas volvieron con excelentes precios aparte de que el camino está con las acostumbradas ventas. Ya la pandemia ha bajado en el país y Adícora espera por todos los visitantes.

Adícora te espera - Adícora te espera

Por supuesto, el calor en esta temporada se hace presente en todas las calles pero no frena a los visitantes. Muchos de ellos se van a la playa bien temprano, mientras otros aprovechan de descansar en el lugar.

El faro, protagonista en este lugar de la Península de Paraguaná. Fotos: Cortesía.

Adícora te espera con la playa más llanita

“La playa es llanita”, era uno de los lemas que más se dice de esta zona falconiana; muchas personas se vienen desde el centro del país a disfrutar del lugar. La temperatura ha estado cercana los 30 grados y en la noche ha bajado.

El turismo ha sido la bandera de esta zona, donde muchos trabajan con el sistema de posadas; además de artesanías y venta de ropa. Hay buenos lugares para comer, como para estar caminando todo el día en la zona.

Nunca te aburrirás en esta zona del estado Falcón, la cual para llegar pasas por médanos y zonas desérticas. Una razón más para hacer turismo en nuestro hermoso país, llamado Venezuela…

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La aventura de Choroní comienza en un autobús

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes