martes, abril 23, 2024
spot_img

La predicción del Nuevo Nostradamus estremeció al mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La predicción del Nuevo Nostradamus se hicieron virales en las últimas horas. Craig Hamilton Parker el cual es un pitoniso que ganó popularidad por predecir el COVID 19; además de la muerte de la Reina Isabel II ahora destaco lo que pudiera pasar.

Indicó que hay mucha tensión en la actualidad en Asia y esto pudiera desencadenar conflictos fuertes en ese continente. Dijo que la guerra que pudiera suceder tendría “dimensiones mundiales” ya que ve muchos países involucrados.

Comentó que un accidente, colisión o choque podría desencadenar el conflicto bélico el cual pudiera involucrar a varias naciones. Resaltó al diario Daily Star en una entrevista que el choque pudiera ser entre submarinos u aviones.

“He estado diciendo durante algún tiempo que sentí que sería un conflicto sobre Taiwán, lo que creo que sucederá este año”, dijo. Que desde Pekín pudieran ir contra Taiwán pero que esta va a defenderse.

La predicción del Nuevo Nostradamus

Destacó en la entrevista que Rusia podría avivar más el conflicto ya que se colocará a favor de China. “Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un estado paria en ese sentido porque incitará a China y empeorará las cosas”.

Por otro lado, Estados Unidos podría entrar en el conflicto ya que estos apoyarían a Taiwán en su defensa. Ya allí el pleito tendría características internacionales y sería uno de los más fuertes indicó el psíquico.

Cabe destacar que Hamilton no ha sido el primer pitoniso en predecir que algo pudiera ocurrir en el continente asiático. Donde se vería involucrado China, Taiwán además de otros países del mundo.

**Con información del Diario As

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Cura se hace famoso en España por este motivo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes