jueves, abril 18, 2024
spot_img

Te sorprenderán todas las propiedades de las hojas de mango

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una olla puedes colocar litro y medio de agua con un puñado de hojas de mango; son infinitas las propiedades de las hojas de mango. Muchas personas le tienen fe a esta planta tanto a su fruto como a las hojas; por ser uno de los más ricos en vitaminas y minerales.

Este árbol es uno de los más sembrados en el país y uno de los que las personas le han sacado provecho, sobre todo a sus hojas. Empezando por algo… ayuda a crecer el cabello, puedes usarlo luego del baño y dejarlo por un rato en el cuero cabelludo.

Si sufriste de un golpe en alguna parte del cuerpo como también por una torcedura puedes aplicarte el agua; como colocarte una capa de hojas sobre la zona afectada. Además de eso regula los niveles de azúcar y triglicéridos en la sangre; aquí si debes consultarlo al médico.

Se le atribuye al té de estas hojas regular los niveles de grasa en el organismo; puedes consumir una taza al día. De igual modo, en caso de dolencias en la espalda, hombros, rodillas o pies. Pero recuerda preguntar siempre a un experto de la medicina.

Esta planta contiene colágeno natural además de que absorbe la grasa. Te dará además un mejor aspecto a la piel; ya que retrasa la resequedad. De hecho, son miles los beneficios que tiene la infusión de las hojas.

Propiedades de las hojas de mango

La resequedad de codos y rodillas puedes evitarla con el uso de esta en  estas partes del cuerpo. No olvides como siempre consultar a tu médico sobre el consumo del té de estas hojas; y luego de eso podrás ver los cambios en ti.

El mango sobre todo es una de las frutas que cuenta con muchas bondades, nunca dejes de comerte uno. Venezuela es privilegiada al contar con varios tipos de mango que hay en el mundo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Combate el estrés con esta terapia sencilla

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes