martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Extra! Capturan a sujetos con presunta droga en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios sujetos con presunta droga en Carabobo fueron capturados en distintos operativos de la policía estadal. El despliegue sigue activo en varios municipios de la entidad regional con el fin de brindar seguridad a los habitantes.

Informó el boletín de prensa del cuerpo policial carabobeño que se realizaron varios procedimientos. Dando como resultado la detención de varias personas con posesión de sustancias psicotrópicas.

En la urbanización La Isabelica detuvieron a un hombre de 37 años, el cual presuntamente tenía en su poder un envase plástico con presunta droga. La misma registró un peso de 153 gramos.

Mientras que en la estación policial de La Florida, -informó el boletín de prensa- se llevaron a cabo dos capturas. La primera de ellas en el sector 1 donde un sujeto tenía en su poder 10 porciones de presunta droga.

Sujetos con presunta droga en Carabobo

De igual modo, se dio la captura de un hombre de 33 años de edad que presuntamente tenía una sustancia ilícita en su poder. Por último, funcionarios de la Brigada Motorizada apresaron a otro ciudadano con más de 10 porciones de aparente droga.

Los operativos policiales van a continuar en toda la entidad para frenar la venta ilegal de drogas. En los 14 municipios los comandos de la policía estadal se encuentran a la orden de los ciudadanos.

**Con información de la Policía de Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Presunto abuso sexual en Los Guayos con un adolescente involucrado

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes