sábado, abril 20, 2024
spot_img

El adiós de Mónica Spear en el año 2014

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El adiós de Mónica Spear ocurrió en aquel año 2014, la noticia recorrió el país en segundos. La muchacha que fue Miss Venezuela de sonrisa hermosa moría junto a su esposo en la Autopista Valencia Puerto Cabello.

Lamentablemente el carro donde venía la pareja comenzó a fallar en la referida autopista en horas de la madrugada. Allí también venía su pequeña hija quien salió ilesa de los disparos efectuados.

Unos jóvenes salieron a robar a la familia mientras eran auxiliados por un gruero. La exMiss Venezuela y su marido recibieron los impactos de bala en el carro. El hecho ocurrió en el sector de La Providencia en la vía al Puerto.

Los delincuentes dispararon ya que querían las pertenencias que llevaba la exMiss Venezuela. Pero nunca se pudieron llevar nada del carro luego de los disparos huyeron del lugar. A los pocos días lograron dar con ellos.

Mónica junto a su esposo y su hija.

El adiós de Mónica Spear, con toda una vida por delante

Tan solo con 29 años moría una de las venezolanas más queridas en el mundo de la actuación. Empezó en RCTV como actriz y luego Venevisión la contrató hasta que llegó el ansiado papel en Telemundo. La exMiss Venezuela era una persona muy querida.

La muerte de Mónica Spear marcó ese Día de Reyes en Venezuela. El hombre señalado del crimen dijo en una entrevista que si tendría la oportunidad volvería a ejecutar aquel hecho; que entristeció el mundo del espectáculo.

El luto invadió la actuación y el mundo del glamour y de la belleza del país. Una exMissVenezuela que era muy conocida en el mundo del espectáculo moría de unos balazos. La prensa reseñó el caso además con entrevistas a familiares y amigos de Mónica.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Solidario! La propuesta de Jorge Celedón a la fanática de Bad Bunny

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes