jueves, abril 18, 2024
spot_img

Adolescente colombiana fue asesinada por un venezolano en Santander

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una adolescente colombiana de 13 años fue asesinada presuntamente por un venezolano, en un crimen ocurrido en Cáchira, al Norte de Santander, Colombia.

Se supo que la joven, identificada como Karina Blanco Durán y estudiante del Colegio San Francisco de Asís, ubicado en el corregimiento de barrio Nuevo de El Playón; se dirigía al centro estudiantil tras salir de su casa en la vereda Los Alpes.

De acuerdo a la información proporcionada por los familiares, lo último que supieron de ella era que un hombre la seguía; del cual alcanzó a tomarle una foto desde cierta distancia y enviarla por WhatsApp.

La adolescente desapareció y tras horas de búsqueda la hallaron muerta dentro del río de la Vereda de Los Alpes. Además de las heridas con arma blanca que le causaron la muerte, presentaba signos de que la abusaron sexualmente.

Adolescente colombiana fue asesinada por un venezolano en Santander

Enardecidos, los habitantes del pueblo emprendieron la búsqueda del sospechoso que aparecía en la foto y aunque en otra foto aparecía bajo custodia de un militar, la gente logró arrebatárselo al castrenses y matarlo a golpes y machetazos.

En la foto que presuntamente envío la adolescente antes de desaparecer, se ve que la persona que ella sospechaba que la seguía resultó un joven con morral tricolor; de los tipos de Venezuela, mientras que el linchado se ve una persona mayor que tenía una franela roja con el nombre de Chávez en el pecho.

En este sentido, quedó la incertidumbre de saber cómo dedujeron en el pueblo que este hombre resultó el presunto asesino de la adolescente. Sin embargo, el caso continuará bajo investigación hasta esclarecer el homicidio.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: México: piden esclarecer la muerte de Debanhi Escobar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLa Calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes