viernes, abril 19, 2024
spot_img

Miguel Cabrera superó a Al Kaline con tres imparables

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Cabrera conectó este jueves tres imparables y superó al Salón de la Fama Al Kaline y quedarse en solitario en el puesto Nro. 31 de la lista de hits de todos los tiempos con 3,008.

Cabrera superó a Kaline con un violento sencillo por el medio del campo en el noveno inning ante el cerrador de Astros de Houston Ryan Pressly, el que no pudo tomar el campocorto dominicano Jeremy Peña.

Posteriormente, Jeimer Candelario conectó un cuadrangular que empató el partido a dos carreras, pero los Astros terminarían imponiéndose por 3-2.

“Hemos visto a Miguel pasar a un montón de jugadores distintos”, expresó el manager de los Tigres, AJ Hinch. “Es increíble ver la historia que está haciendo. Yo sé que a largo plazo significará mucho para él. Es un poco duro esta noche (por la derrota), pero siempre que te mencionan junto a Mr. Tiger, tiene que ser una muy buena sensación”.

Miguel Cabrera superó a Al Kaline con tres imparables

Por su conexión como grandes figuras en Detroit, Kaline y Cabrera tuvieron una sólida relación de amistad hasta la muerte de Kaline en el 2020, volviendo el hito uno bien emocional para Cabrera.

Durante el juego, Louise Kaline, esposa de Al, ofreció unas declaraciones en nombre de la familia Kaline que fueron difundidas por el equipo:

“En nombre de la familia de Al Kaline, me gustaría unirme a los Tigres y felicitar a Miguel Cabrera por haber alcanzado y ultimadamente superado la marca de 3,007 hits que Al consiguió en 1974”, dice el comunicado. “Al dijo muchas veces que Miguel era el mejor bateador que él había visto. Y yo sé que Al hubiese sido el primero en felicitar a su amigo por este logro con un apretón de manos y, por supuesto, con un gran abrazo”.

Cabrera había empatado a Kaline en la parte alta del cuarto inning con una línea de hit al central ante José Urquidy, abridor de los Astros.

Los próximos objetivos de Cabrera en el ranking histórico de hits son Wade Boggs — que ocupa el puesto 30 con 3,010 incogibles — el cubano Rafael Palmeiro (3,020) y Lou Brock (3,023).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Juan Yépez es el 448º venezolano que debutó en la MLB


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMLB
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes