sábado, abril 20, 2024
spot_img

Juan Yépez es el 448º venezolano que debutó en la MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este miércoles Juan Yépez debutó con los Cardenales de San Luis, convirtiéndose en el venezolano 448 que juega en la MLB.

Yépez, de 24 años, enfrentó su primer partido en Grandes Ligas como quinto en el orden al bate y defendiendo el jardín derecho.

En la propia primera entrada, en cuenta de 1-1, el jardinero venezolano conectó su primer imparable al dejar caer una «bala fría» por el right-field, muy lejos de los predios del también venezolano Edward Olivares.

Posteriormente, el caraqueño volvió a repetir la dosis y se apuntó su segundo doble del desafío en el tercer capítulo. En esta jornada, Juan Yépez ligó de 3-2, con par de batazos de dos esquinas, y anotó una carrera.

Por Kansas City, Olivares bateó de 4-1 y Salvador Pérez falló en cuatro turnos y ponchó a tres contrarios.

Juan Yépez es el 448º venezolano que debutó en la MLB

Por otro lado, Eugenio Suárez sacudió su cuarto cuadrangular de la temporada, un tablazo de 441 pies ante el veterano Justin Verlander; pero no evitó que Marineros de Seattle perdieran 7-2 ante Astros de Houston. Abraham Toro falló en tres turnos mientras que por Houston, José Altuve bateó de 2-1 con par de anotadas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Real Madrid avanzó a la Final de Champions League con otra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes