viernes, abril 19, 2024
spot_img

Adolescente escapa de pedófilo en Panamá y la regresan a sus vendedores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una adolescente de 15 años de edad escapa de un pedófilo en Panamá y las autoridades la regresan a sus vendedores, los padres. Sin importar el daño psicológico, emocional y físico que causaron.

Según el portal web de Noticias Caracol, las autoridades detuvieron en Panamá a un hombre de 43 años que había pagado la suma de 43 mil dólares por la menor a sus progenitores.

Según el relato de la joven, los padres la habían vendido a los 14 años al hombre. Se la ofrecieron al capataz de la finca donde trabajaba el padre.

Adolescente escapa de pedófilo en Panamá

En el mes de febrero, la joven logró escapar de manos de su agresor y se dirigió a la vivienda de su tía. A su familiar le contó lo que había sucedido, y el infierno que vivió bajo su captor. Entonces, las damas se dirigieron ante las autoridades.

Las autoridades, bajo las órdenes de un juzgado de Panamá, capturaron a un hombre imputado por el delito sexual en prejuicio de una menor de edad.

Posteriormente, la adolescente fue llevada a un refugio temporal; luego a la casa de su tía, quien vive en Ciudad de Panamá. Pero, un juzgado de Niñez y Adolescencia volvió a dársela a los presuntos vendedores de la pequeña, sus padres.

En este sentido, Lucy Córdoba, defensora de los derechos de la Niñez, redactó unas palabras en su cuenta personal de Twitter que “La niña me pidió Justicia, hoy podemos dormir en paz, el depredador sexual del caso de la niña de 14 años de Potrerillos no sólo tenía un caso tenía más denuncias por delitos sexuales”.

Los aportes arrojados por el Ministerio Público, para el año 2020 se presentaron 5.469 denuncias de delitos contra la libertad e integridad sexuales, las cuales 2.124 fueron por violación.

Sigue leyendo: Vacunados contra el Covid-19 en EEUU pueden omitir la mascarilla


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes